Preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Si no encuentras la información necesaria en nuestro sitio web, puede consultar sus dudads en nuestra seccion de chat en linea o enviar un email a : ventas@acupuntura.com.mx

¿CÓMO ENVÍAN LOS PRODUCTOS?

Contamos con servicio de varias mensajerías como DHL con entrega de 1 a 3 dias hábiles, Estafeta con entrega de 3 a 5 días hábiles, Paquetexpress con entrega de 1 a 3 días hábiles, FedEx con entrega de 2 a 3 días hábiles, entregas a cualquier parte de la república mexicana.

Si necesita contar con su pedido cuanto antes, también ponemos a su disposición la opción de envío por Estafeta Urgente y DHL.
Estás 2 alternativas son aéreas y estarán entregando al destino que indique de 24 a 72 horas en días hábiles a partir del momento de la entrega de su paquete a la mensajería.
Usted podrá enviarnos sus propias guías de embarque de la mensajeria de su preferencia y solicitar la recolección a nuestro domicilio. Este servicio no tendrá costo para el cliente.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA OBTENER EL ENVÍO GRATIS?

Con una compra mínima establecida en la compra en nuestro sitio web, el flete corre por cuenta nuestra (nosotros seleccionamos la mensajería a convenir). Indistintamente de los productos que elija o del lugar al que debamos enviarlo en un máximo de 5 días hábiles a partir del momento de la confirmación de la entrega a la mensajería. (En el caso de las ventosas tradicionales de vidrio, el envío gratis aplica para un máximo de 25 piezas, esto por tratarse de un material delicado).
Si el producto que desea comprar no alcanza este valor, puede complementarlo con algún otro artículo de nuestra tienda y así acceder a este beneficio.

En el caso de que quiera comprar un producto o más, pero que no sumen el monto mínimo necesario para acceder al flete gratuito, tendrá un costo acorde a la mensajería seleccionada y al destino a entregar.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?

Día a día pensamos en su comodidad y seguridad, por lo que en Acupuntura de México aceptamos las siguientes formas de pago:

Depósito bancario / Transferencia eléctronica / ATM
Después de confirmar su pedido, el sistema le proporciona el número de cuenta del banco de su elección (HSBC, Bancomer o Banamex) con la clabe para realizar el pago a través de banca por internet. Seremos notificados dentro de las 24 horas siguientes, liberando entonces su pedido.

PayPal / Tarjeta de crédito / Stripe / Mercado Pago
Está opción le da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito como invitado sin necesidad de tener una cuenta con ellos. Solo necesita llenar sus datos y los de la tarjeta. Sin embargo, sacar una cuenta en PayPal es fácil y rápido. Puede ligar una tarjeta de débito o crédito a su cuenta y hacer el pago sin necesidad de proporcionar su información cada vez que realice una compra.

Puede pagar con tarjeta de crédito (Visa o Master Card) con hasta 6 meses sin intereses (NOTA: Se aplican restricciones al mínimo de compra,  pagando con tarjetas participantes, PayPal, Stripe y Mercado Pago).

IMPORTANTE: Esta forma de pago está sujeta a la confirmación de datos por teléfono para la liberación del pedido. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad del tarjetahabiente.

DineroMail / 7-Eleven / Oxxo
Puede pagar con efectivo en las sucursales de 7-Eleven y Oxxo de todo el país. Basta imprimir su cupón de pago al final de la compra. Seremos notificados dentro de las 24 horas siguientes, liberando entonces su pedido.

¿ES POSIBLE COMPRAR POR TELÉFONO?

Sí, le ofrecemos  nuestro servicio de ventas por teléfono llamando al 800 833 3500 lada sin costo.

¿ES SEGURO INGRESAR MIS DATOS PERSONALES EN ACUPUNTURA DE MÉXICO?

Su dirección personal e información de pago no serán divulgados bajo ninguna circunstancia. Sus datos personales no serán utilizados para fines distintos a la tramitación de los pedidos presentados y notificacions de la empresa de Eventos, Promociones, Nuevos productos y Avisos de despacho de sus compras.

EL PRODUCTO QUE QUIERO ESTA AGOTADO ¿HABRÁ MÁS?

Si se encuentra agotado el producto que desea comprar, hay un texto a un lado del producto que haciendo un clic le avisa por email cuando el producto es ingresado al sistema, hay equipos e insumos que tardan en llegar, ya que son importados y lleva tiempo el trámite de salubridad.